Debian, ET y Memoria AGP...

Saludos...

Alguien que juege a Enemy.Territory... tal ves le haya pasado, Cuando lanzo el
juego se me resetea.. y me da el siguiente error...

Received signal 4, exiting...

Busque por la Net y me encontre errores parecidos pero con Signal 11... y hay
muy poca informacion al respecto... lo mismo con juegos como Quake, pues
utilizan su engine... pero ninguno con Signal 4...

Alguien me puede ayudar??

Alguna manera de correr ET "A Prueba de Fallos"?? Cargando el minimo o algo
asi...

Alguna direccion para buscar los diferentes tipos de errores de salida... (Los
Signal XX....)

Para terminar.. mi tarjeta de video es Onboard i865G, toma 32 mg de la ram y
las utiliza para el video... pero en Win llega hasta 64... Alguna idea de
como hacer lo mismo en Linux??... Aumentar la memoria de video AGP, dandole
un poco de RAM...

NOTA: El Juego me hiba perfectamente hace unos dias y de pronto nomas no
quiso..

Gracias..!!

   Debian SID - KDE 3.2
        Kernel 2.6