Fatal: Kernel doesn't support initial RAM disks

Saludos...

A ver quien me puede ayudar para terminar el año bien jejeje...

Resulta que estoy intentando poner el BootSplash de Kernel 2.6.. y todo quedo
bien... ya todo esta echo... solo que al final cuando le tengo que decir a
LILO que busque el initrd.splash me sale ese mensaje al final....

Fatal: Kernel doesn't support initial RAM disks

Por si las dudas les digo de una ves que SI tengo compilado Kernel con RAM
Disk Support... en uno lo puse Incluido en Kernel.. y en otra version lo puse
como Modulo... pero en ninguna funciona LILO....

Sugerencias??

Gracias..!!