Re: nueva tarjeta gráfica

On Fri, Dec 26, 2003 at 12:17:12PM +0100, Xabim@ono.com wrote:
> Buenas, resulta que me he puesto en el pc una nueva tarjeta gráfica, una
> ati radeon y ahora cuando inicio el linux la pantalla se me queda en
> negro, porque tenia la antigua configuración de la anterior tarjeta, si
> le doy a Ctrl+Alt+F1 para pasar a modo consola, se pasa pero se ve muy
> mal con cuadraditos y es casi ilegible, como podria entrar en algun modo
> y cambiar la configuracion ¿?

Al cambiar la tarjeta gráfica tienes que reconfigurar las X. Al tenerlas
mal configuradas seguramente te estropean includo el modo texto.
Debes arrancar en modo "rescue" o "single" ( son parámetros que se le
pasan al lilo, para más información man lilo) y reconfigurar las X con
dpkg-reconfigure xfree86
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.