Re: Abrir los puertos en Debian Woody

Coordenadas temporales: Mon, Dec 29, 2003 at 05:33:48PM +0100
Sujeto: Nerox NRX
Comunicaba sobre: Abrir los puertos en Debian Woody

> ordenador mediante ssh, he abierto el puerto 22 en el router, y yo me puedo
> conectar a mi mismo, pero desde fuera no puedo, ¿Tiene la debian algun
> firewall ya instalado que me impida conectarme desde fuera? En ese caso
> ¿Sabe alguien como abrir los puertos?

La pregunta del millón ¿tienes un servidor de SSh escuchando? Si no es
así, apt-get install ssh

De todas formas, Debian, no instala nada por defecto, o sea que no
deberías de tener un firewall bloqueando la conexión.

Salu2
--
Creo que hay un mercado mundial para alrededor de cinco computadoras. --
Tomas J. Watson. Fundador de IBM.