Re: Fichero System.map

Hola Rafael,

Muchas gracias, me has aclarado mi gran duda. Mi mosqueo venía al leer
en la revista Todo Linux Año3 nº37, la siguiente desafortunada frase:

"Una vez llevado a cabo el paso 5 del proceso de compilación, se genera
en el directorio donde hemos llevado a cabo las ejecuciones un fichero
de nombre System.map necesario para un correcto funcionamiento del
núcleo de Linux.......bla,bla,bla,...............Ejecutamos por ejemplo:

# cp arch/i386/boot/bzImage /boot/bzImage-2.4.22 ;
cp System.map /boot/System.map-2.4.22                      "

¡Gracias y Feliz 2004!