Re: Fuente pequeña

Siguiendo, con el hilo, reenvío a la lista...

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Re: Fuente pequeña
Date: Viernes, 26 de Diciembre de 2003 17:53
From: calcolea

Hola,
disculpa, olvidé determinar mi gestor jeje. Uso fluxbox (¿como se podía ver
 la version de la misma?) Ahora que has dicho esto de que en KDE es en
 KPanel, he ido mirando en fluxconf y demás tools pero no he encontrado nada
 para ajustar el tamaño de esta letra de ratones :P. Talvez en XFConfig o
 nosé?

Saludos y gracias.

On Fri, 26 Dec 2003 15:50:07 +0100