Privacidad de la lista

Hola a todos!

Esto es una pequeña duda sobre la lista de debian spanish. Como sabreís,
todos los mensajes que aquí se publican son accesibles a traves de
página web y también de las news. Me imagino que esto nos puede traer un
problema a corto plazo, los spammers, ya que nuestras direcciones
quedarán registradas en google, a la vista de cualquier bot.

Creo que no es posible enviar mensajes a esta lista con la dirección
falseada, algo asi como "punisherNO@SPAMantisocial.com", por tanto,
¿como nos podemos defender de los spammer y al mismo tiempo seguir
colaborando en esta fantastica lista?

Nada mas, un saludo :) Felices fiestas.