Re: Ayuda con cuelgues incomprensibles

> tengo un ordenador por aqui que sufre cuelgues un tanto
> incomprensibles, a ver si me podeis ayudar.  El sintoma es que se
> queda todo completamente congelado, ni siquiera responde a pings, ni
> reinicia las X, ni nada, y toca reinicar por completo.  Al principio
> me paso usando SuSE, luego instalandole gentoo y ahora de nuevo con
> debian.  He probado a quitar todos los dispositivos y cambiar la
> tarjeta grafica, pero pasa lo mismo. Compre una asus A7N8X
> especialmente pensando que era la placa base, pero el problema
> persiste (asi que ahora tengo para vender una QDI Kudoz para Amd,
> [...]

Asegúrate de que el ordenador no está "sobrerelojeado" :-)
Mira en el/la BIOS, es posible que tengas que hacer algún ajuste.

Si el problema es que tienes algún ajuste mal hecho (por ejemplo, la
velocidad de la memoria), ya podrás intercambiar unos componentes por
otros de mil maneras que no vas a solucionar nada.