Feliz Navidad

Hola a todos los miembros de la lista.

Tengo un problemita, y es que no lo he podido decir con woody.
Bueno, no importa. Lo interesante es que con mis palabras si.

Muchas, pero muchas felicidades en Navidad!!!!!

Que la paz reine siempre en vuestro corazón y se como  en una ethernet entre vuestras familias, amigos y toda vuestra gente.

Que la felicidad deje entrar la amistad como un servidor DHCP.

Son mis deseos....

Desde COLOMBIA,
Un país para los niños.

Edwin A. Gelves P.
Ingeniero de Sistemas con énfasis en telecomunicaciones

Usuario registrado Linux # 339201

TAS-COLDECON COLOMBIA
Biper: 6187000 cod. 3500 Celular: 310-7773018
Bogotá D.C., COLOMBIA