wpad ? alguien que lo tenga montado con DHCP?

Hola a todos,

estoy intentado hacer que mi servidor DHCP proporcione tambien el proxy a utilizar pero no consigo hacerlo funcionar. He estado siguiendo las instrucciones
http://www.squid-cache.org/Doc/FAQ/FAQ-5.html
pero no he conseguido que funcione.

se supone que la navegacion por internet deberia funcionar sin necesidad de hacer NAT no? se que para el DNS lo necesitaria pues no tengo montado ningun DNS local, pero las pruebas las estoy haciendo poniendo la IP directamente en el navegador luego no le haria falta mas que el proxy para navegar no es asi??

INstale el apache y añadi las lineas en el mimes.types
application/x-ns-proxy-autoconfig               pac
application/x-ns-proxy-autoconfig               dat

y guarde en /var/www/ el fihero wpad.dat con el siguiente contenido: ( tambien he probado con wpad.pac )
y reinicio el apache.

function FindProxyForURL(url, host)
{
  if (isInNet(host, "10.0.0.0", "255.255.255.0")) {
     return "DIRECT";
  } else {
        return "PROXY 10.0.0.175:3128" ;
  }
}

por ultimo mi dhcp.conf  contiene lo siguiente:

option auto-proxy-config code 252 = string;

# A slightly different configuration for an internal subnet.
subnet 10.0.0.0 netmask 255.255.255.0 {
 range 10.0.0.10 10.0.0.50;
#  option domain-name-servers 194.224.52.36 194.224.52.37;
#  option domain-name "internal.aceitunascazorla.com";
 option routers 10.0.0.175;
 option broadcast-address 10.0.0.255;
 default-lease-time 600;
 max-lease-time 7200;
 option auto-proxy-config "http://10.0.0.175/wpad.pac";;
}
y reinicio el dhcp.

Una vez echo esto, marco solamente la casilla de detectar automaticamente el proxy en el explorer pero me devuelve un error 404..... :((((

Alguien podria echar luz sobre todo este embrollo que me he montado?? es posible hacerlo o quizas no merece la pena el esfuerzo?

Un saludo, mil gracias y feliz navidad a todos.

Jose