Locales en Debian SID

Hola:

He instalado la debian SID en mi equipo y a la hora de configurar el
idioma he instalado el paquete user-es-euro. Lo primero que he hecho ha
sido seleccionar es_ES@euro en la configuracion de los locales y a
continuación ejecutar el comando eurocastellanizar. Este es el
procedimiento que siempre he llevado a cabo, pero bien, esta vez no
funciona y no se porque.

Los errores que dar al iniciar linux son los siguientes:
locale: Cannot set LC_MESSAGES to default locale: No such file or
directory
locale: Cannot set LC_ALL to default locale: No such file or directory

Y esta es la salida que me devuelve el comando locale:

bash-2.05b$ locale
locale: Cannot set LC_CTYPE to default locale: No such file or directory
locale: Cannot set LC_MESSAGES to default locale: No such file or
directory
locale: Cannot set LC_ALL to default locale: No such file or directory
LANG=es_ES.ISO-8859-15 date
LC_CTYPE="es_ES.ISO-8859-15 date"
LC_NUMERIC="es_ES.ISO-8859-15 date"
LC_TIME="es_ES.ISO-8859-15 date"
LC_COLLATE="es_ES.ISO-8859-15 date"
LC_MONETARY="es_ES.ISO-8859-15 date"
LC_MESSAGES=spanish
LC_PAPER="es_ES.ISO-8859-15 date"
LC_NAME="es_ES.ISO-8859-15 date"
LC_ADDRESS="es_ES.ISO-8859-15 date"
LC_TELEPHONE="es_ES.ISO-8859-15 date"
LC_MEASUREMENT="es_ES.ISO-8859-15 date"
LC_IDENTIFICATION="es_ES.ISO-8859-15 date"
LC_ALL=

Y lo gracioso es que LC_ALL y LC_MESSAGES estan puestos en
/etc/languaje-euro-es a es_ES@euro. No entiendo nada :(

Si alguien sabe alguna solucion, le estare muy agradecido ;)

Un saludo