La PCMCIA bloquea el equipo

	Hola

me han pasado una tarjeta "wireless" marca senao (IEEE 802.11b SL-2511CD
Plus) y cuando intento ponerla a andar en mi equipo, éste se me bloquea
y aparece el siguiente mensaje en la pantalla:

fermin@asterix:~$ cs: memory probe 0xa0000000-0xa0ffffff: clean

Eso es todo lo que hace porque luego empieza el ventilador a refrigerar
el equipo que ya no responde y tengo que reiniciarlo.

¿Qué es eso que aparece en la pantalla? ¿Por qué no responde el equipo?
Con otra tarjeta cardbus de otra marca y con chip RTL-8139 (8139too) no
me ocurre esto y la tarjeta funciona (aunque me costó muchísimo hacerla
andar ;)

Un saludo y feliz navidad
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://efiex.homelinux.org/~fermin | compartir información. No utilice