Re: Tarjeta de red integrada de intel

Hola, tengo una placa base intel D845PEBT2, que tiene una tarjeta de red
integrada intel pro/100 VE, en windows me funciona todo muy bien, pero al
instalar la Debian 3.0r2 no me la reconocia, me baje los modulos que da
intel, pero cuando los voy a compilar me dice:

Makefile:95: *** Linux kernel source not found. Stop.

el driver que me he he bajado es el e100-2.3.33. ¿Alguien sabe lo que hay
que hacer?

Gracias.

Muchas gracias, ya esta todo soluciona he compilado el kernel 2.4.23 y me va todo de maravilla .

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger. http://messenger.microsoft.com/es