Levantar la red en el arranque

Hola a todos,

despues de actualizarme al kernel 2.4.23 y compilar como modulo el soporte
para mis tarjetas de red, arranco el sistema y los interfaces no se
levantan. tras logarme y hacer un insmod 3c59x y un /etc/init.d/networking
stop / start, ya funcina correctamente.
Vamos que mi problema era que no se cargaban los modulos en el arranque,
probe a meter la linea install 3c59x en el /etc/modules.conf pero sigo
obteniendo el mismo resultado....

¿¿Alguien podria decirme que debo hacer para que cargue el modulo antes de
intentar levantar los interfaces??

Gracias de antemano.

Jose Antonio Cortijo Solera
Dpto. de Informatica