apache-ssl

HOla amigos, necesito de su ayuda, mi problema es el siguiente, tengo
una maquina que tiene instalado el apache-ssl, el problema radica en que
los usuarios, solo deben escribir, virtualtec.csdelectronic.com, y debe
aparecer la pagina web en su navegador, pero esto no ocurre, lo que pasa
es que aparece que la coneccion a sido reusada, ya que el navegador
busca en http://virtualtec.csdelectronic.com y no en
https://virtualtec.csdelectronic.com , buscando en internet no pude
encontrar sobre este tema en especifico, de hay me di cuenta que no hay
nadie escuchando el puerto 80, pues apache-ssl solo escucha el puerto
443, luego un amigo me dijo "Listen" y encontre esto en el httpd.conf

# Listen: Allows you to bind Apache to specific IP addresses and/or
# ports, in addition to the default. See also the <VirtualHost>
# directive.
#
#Listen 80
#Listen 200.47.185.194:80
#Listen 12.34.56.78:80

Ya descomente la linea Listen 80, ahora el server ya no me bota diciendo
que la coneccion a sido reusada, simplemente se queda esperando asta que
al final sale un mensaje diciendo  "el documento no tiene datos", hasta
acá e llega, espero que alguien me pueda iluminar un poco mas.
Simplemente quiero que el user ponga virtualtec.csdelectronic.com y
entre en https://virtualtec.csdelectronic.com

--
     _\|/_
     (O-O)