Re: Mucho virus en esta Lista de Debian

te recomiendo que si puedes en tus reglas de mensajes elijas la opcion de "no descargar correos mayores de" y un valor relativamente bajo yo uso 20kb

y si checas tu correo desde linux no necitas comprar tu mcafee y actualizarlo dos veces por semana ;)

saludos

Wilson Arguello wrote:
No quiero ser delicado, pero hace apenas un dia que estoy en esta lista y ya
el Amavis me ha detectado y detenido mas de 16 correos con virus... el
W32/Swen@MM
No se si son usuarios de la lista que estan infectados o virus spam pero me
parece que en cualquier forma el moderador (si es que lo hay) deberia de
reportar esto, porque habria que ver en que momento el amavis o el mcafee me
fallan y me infecto tambien....

perdon por el tono de voz...

Gracias

wilson