Re: Gnome 2.4

Holas :-) .

	Por lo que puedo leer, supongo que te pasa lo mismo que a mí, tienes un
modem en tu casa y adsl en la oficina, a mí me recomendaron apt-zip, que
es lo mismo que apt (más o menos) pero que te crear en una carpeta (o en
un zip, usb disk, o lo que sea) todos los .deb y te lo puedes llevar a
tu casa :-).