Re: Programa

Hola,

On 16 Dec 2003, Francisco J. Rueda wrote:

> Oye... ¿Y por casualidad no será compatible con el netmeeting? Vamos,
> que si con el gnomemeeting puedo hacer videoconferencia con alguien que
> esté usando el netmeeting.

sí que puedes, aunque para windows también hay el ohphone que va muy bien
con el gnomemeeting, es gpl (_creo_, no estoy seguro) y además trabaja
bien detrás de nat (se puede poner la ip pública que queremos que meta en
los paquetes openh323)

--
Carles Pina i Estany
	carles@pinux.info || carles.pina@salleURL.edu