RE: Problemas con Ratón y Teclado

Pues vaya faena...

-----Mensaje original-----
De: Carlos Fernandez Martin [mailto:carlitos69_bcn@hotmail.com]
Enviado el: miércoles, 17 de diciembre de 2003 16:20
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Problemas con Ratón y Teclado

>Hola amigos,

>Tengo instalado en el disco duro de mi PC dos S.O.: el Windows XP Pro y el
>Debian Woody 3.0

>El problema que tengo es que al iniciar el Debian me sale la ventanita para
>introducir el login y el password pero el sistema no me detecta ni el
>teclado ni el ratón así que no puedo hacer otra cosa que reiniciar una y
>otra vez.

>Espero vuestra solución. Gracias.

En mi opinion, todo depende de si durante la instalacion instalaste el sshd
o no. Si asi lo hiciste podras entrar desde otro equipo e intentar
configurar el teclado y raton de nuevo. Aunque pienso que podras entrar por
telnet tambien en cualquier caso.
Para configurar el raton yo siempre use gpmconfig, pero para el teclado no
lo se, siempre me funciono ,como mucho en otro idioma.

Suerte!

E-mail: carlitos69_bcn@hotmail.com