Re: Debian en Ibook

El mar, 16-12-2003 a las 18:39, Luis Miguel Cabezas Granado escribió:
>    Buenas Lista.
>
>    En unos días voy a comprar un ibook G4 y quiero instalarle Debian. Me
> surgen un par de dudas:
>
> -  El ibook lleva un adaptador para conectar un videoproyector o un
> monitor externo, mi duda es si esta funcionalidad está soportada en
> Debian.

Creo que sí, aunque yo no lo he probado.

> -  ¿Está soportada la tarjeta wireless Extreme?

No; y no parece que vaya a estarlo a corto plazo.

> -  ¿Existe plugin de flash para esta plataforma?

Ni idea ¿has mirado en packages.debian.org?

Te recomiendo pasarte por debian-powerpc@lists.debian.org
Es una lista en inglés, pero tiene bastante movimiento sobre los nuevos
ibook.

En:
http://hal9000.eui.upm.es/halwiki/iBook_20G4
tienes un wili en castellano sobre la instalación de debian en iBook G4.

--
Un abrazo, Juande