Gestionando la impresión con Gnome

Hola Lista.

	Quiero agradecer por la ayuda que me han ofrecido con el cups, pero
ahora necesito una ayudita con gnome.

	A pesar que he buscaco con apt e instalado todo lo relacionado con la
impresora y gnome, no puedo seleccionar la impresora por la que quiero
imprimir, me explico.

	Tengo tres impresoras, una local y dos por red, pero cuando intento
imprimir un pdf con xpdf o similar me sale por la que tengo por defecto
(la local) pero no puedo seleccionar otra, directamente me imprime,
¿existe algo que detecte que quiero imprimir y me salga una ventana
preguntandome por donde?

	Muchas gracias.