Re: ¿Es buen momento para actualizar sarge?

On Tue, 16 Dec 2003 12:48:06 +0100
José Ramón Pérez Agüera <thepolice@worldonline.es> wrote:

> Hola, llevo una temporada intentando hacer update y upgrade de mi
> debian, utilizo apt-get -u dist-upgrade y me sale lo que os pongo más
> abajo.
>
> ¿Puedo actualizar tranquilo o me voy a quedar sin KDE como me quedé
> sin abuelo? (actualizo desde el servidor de RedIRIS)

No te vas a quedar sin kde. Y para un desktop es bastante recomendable
usar testing en lugar de stable, tienes una estabilidad razonable (mejor
que mandrake por ejemplo), y software más actual.

> [...]
>
> José Ramón Pérez Agüera
>
> leviathan:/home/jose# apt-get -u dist-upgrade
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> Calculando la actualización... Listo
> Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
>   artsbuilder kab karm kde kdebase kdebase-audiolibs kdebase-doc
>   kdebase-libs
> kdelibs3 kdelibs3-bin kdelibs3-cups
>   kdepim-libs kfract kmago kmix knotes kontour korganizer kpm
>   kscreensaver
> libarts libarts-mpeglib libfam0 libkdenetwork1
>   libkmid libkonq3 liblcms libmagick5 libvorbis0 mpeglib noatun pyslsk

Bueno, es normal al hacer el dist-upgrade que pase esto. Luego los
reinstalas y listos. Te mantiene la configuración que usabas antes y
todo.

yo diría que ya te puedes lanzar a la aventura!!!

Aritz Beraza [Rei]