Re: Los CD's de Debian

On Monday 15 December 2003 22:51, Aritz Beraza Garayalde wrote:

> www.debian.org --> manual de instalación de debian.
>
> Non-US es como indica el nombre para los que vivimos fuera de los USA

Hombre, tampoco es eso, que si quieres puedes bajarte la versión "US" :)
Lo que pasa es que, por las leyes de Estados Unidos, no pueden "exportar"
software que contenga cifrado (todo lo que suene a "crypt", chungo :) )
En la versión non-us, que está alojada en servidores fuera de EEUU, sí hay
paquetes con cifrado.

Y el cd de update, no sé, pero supongo que serán actualizaciones de seguridad.
Saludos
	Miguel

> Aritz Beraza [Rei]

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Despacho 0.01  				Tel. 981 167000 ext. 1333
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)