Re: borrarme

Completamente extraño,  si fuera otra la lista de correos lo creeria,  (SuSE
ingles tiene un volumen muy alto y es mas facil abrir otra cuenta que
borrarte de ella)

Yo me borre por cuestion de opinion propìa de la de PPC Debian y despues del
primer mail que les envie para borrarme al programa ezmlm o mayordomo me
borro sin problemas

--
Seamos realistas
	Pidamos lo imposible