después de instalar el nuevo kernel el equipo se reinicia sin parar

Muy wenas,

aunque para mí no tanto, la verdad. Veréis, tengo un problema.

Compilé el kernel 2.4.23 para dar soporte a una tarjeta Wireless y desde que lo instalé el equipo se me reinicia constantemente.

ejecuté el script installkernel y nada, aunque aparentemente parecía que ejecutaba el /sbin/lilo y no devolvía ningún error.

lo intenté con el "make install" cuando terminaba de generar los módulos y aparentemente lo hacía bien. Pero a la hora de arrancar ... nada.

No sé si es que ese directorio está ya tan tocado que no hay por donde cogerlo y da igual lo que haga o es que me estoy olvidando de algo.

Trabajo con DebianWoody y el kernel que tengo es el 2.4.18-bf2.4
El sistema de ficheros es ext3. Pero añadí soporte para este tipo de FS en la configuración.

La cuestión es que buscando en google no encontré ningún reporte de este mismo problema. Probé con el kernel 2.4.22 y el problema es el mismo. Me compila bien pero me casca cuando reinicio e intenta cargarse. El tamaño es el mismo más o menos (1,2 Mb del antiguo frente a 1 Mb del que yo genero).

¿Alguna vez os pasó esto? ¿Sabéis lo que se me está olvidando?

Bueno, pues muchas gracias por la ayuda, de verdad.

Fran