webcams y algo mas

Hello debian-user-spanish,

  Hola de nuevo.
  Primero.
  Felicitar a todos el año nuevo y dar gracias a todos los que me
  habeis ayudado en algun momento, soys de puta madre tios.
  Segundo.
  Ya he arreglado mis problemas con webmin, todos teniais un poco de
  razon, al final reinstalando webmin con el tar, y el setup.sh se
  arregla.
  Tercero.
  He instalado una webcam un poco vieja, pero la reconoce sin
  problemas, o al menos es lo que me dice debian. Tambien instale el
  soft webcamd, y sale sin problemas, pero.... no se ve la imagen,
  seguro que hay que configurarlo, me estoy peleando con ello, pero
  aceptaria de buen grado alguna ayuda.
  Si quereis ver es en http://www.infogasteiz.com
  Gracias a todos

--