Re: ¿Como se detiene la cola de impresion?

· Le pego un kill 29645 y no pasa nada. Al hacer otro ps -ef
| grep parallel sigue estando ahi

prueba un kill -9 NUMERO

(el -9 manda la señal de "muerete YA!")

ya dirás

POR FIN !!!!

He conseguido matar ese proceso.

Ahora me toca el paso de deshacer lo mal-andado y volver a instalar cups.

apt-get install me dice que cups no tiene candidato para su instalacion, y que no hay version disponible a pesar de existir en la base de datos, y que probalbmente signifique que se mencionó en una dependencia pero nunca fue subido, que esta obsoleto o que no desta disponible entre los contenidos de la sources.list

Me dare una vuelta por www.cups.org a ver si soy capaz de reinstalarlo.

Infinitas gracias a todos los que habeis leido este asunto, y especialmente a aquellos que en una manera u otra me habeis orientado en la resolucion de este problema

De verdad, gracias.

:-)

--

Para denunciar el correo basura: