De: Aritz Beraza Garayalde [mailto:aber1730@alu-etsetb.upc.es]
Enviado el: lunes, 15 de diciembre de 2003 13:52
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: SQUID filtrando puertos?

On Mon, 15 Dec 2003 12:14:13 +0100
Sergio Alegre <sergio@grupoprigo.com> wrote:

> por que no sabia que existia...
>
> ya lo siento
>
> hay forma de pasar del 2.2 al 2.4 con el apt-get? es para un pentium
> 2... por lo que leo por hay con apt-get install kernel-image 2.4.20 no
> se que.... se puede asi de sencillo o se necesita algo más??? GRACIAS

apt-cache search kernel-image

te dara una lista de las imagenes precomiladas del kernel. coge una 2.4
que sea adecuada a tu procesador (me imagino que un pentium2 será un
i686).

el que te guste:
apt-get isntall kernel-image-2.4.etcetcetc.

> y perdón pero soy demasiado novato, algo que intento solucionar

sobre nat, otro buen artículo:
http://www.badopi.org/node/view/148

PD... acorta tu firma un pelin, es laaaaaaaaaaaaarga...

Aritz Beraza [Rei]