XFree86

Acabo de instalar Woody 3.0r1 y actualizar el kernel a
la versión 2.4.23. Creo que en esta versión se
solucionan los problemas de seguridad, es esto cierto?
Además instalé binutils2.14, glibc2.3.2 y gcc3.3.1.
Todo esto para instalar las xfree86-4.3. Alquien me
puede decir donde encontrarlas en paquetes .deb y como
instalarlas.
Yo me bajé unas (muchos paquetes .deb) y luego las
intenté instalar con dpkg -i *.deb, pero luego de
pedirme toda la información del monitor y tarjeta
grafica ..., me dio un error de dependencia de
paquetes. Probé a intentar instalar primero los
paquetes en los que me daba error pero estos me decían
lo mismo. Alguna sugerencia?
Luego quería instalar Gnome 2.4. Me podrías decir
donde encontrar los .deb y la forma de instalarlos.
gracias.

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!
http://yahoo.ventura24.es/