script de iptables

Hola, hasta ahora siempre armo mi firewall a traves de un script de iptables que corro en /etc/init.d/firewall con sus respectivos links simbolicos a los runlevels correspondientes que creo a mano, pero uso woody r1 y quisiera saber si hay algun lugar predefinido para mi debian, es decir en donde se deberia colocar el script de iptables para que corra en el inicio segun debian, porque segun veo hay algo asi pero no pude encontrar a donde debo editar o poner mi script de firewall. Espero que se haya entendido.
Gracias
Gustavo Nuñez