Re: RV: no puedo instalar unzip

Asi es Santiago, tienes razon, me acabo de dar cuenta de q el error se
repite cuando intento arrancar la instalacion de cualquier otra cosa
mediante apt-get.
¿Que debo hacer para reparar esa dependencia no satisfecha del
libpisock3? por q cuando intento instalarlo me da el problema con el
libpisock4,¿Desinstalo el evolution y lo vuelvo a instalar no?
voy a probar

Gracias y Saludos

De EidanSoft <debianARROBAeidansoft.com>
Funcionando sobre Debian y aprendiendo con el...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@		Fíjate en tí, no lo digo con ánimo		@
@		     de desprecio pero fíjate.			@
@	    El material del que estas hecho es blando,		@