Re: WAP y linux?

El vie, 12-12-2003 a las 21:03, diego escribió:
> Hola, eso, que me preguntaba si se puede montar con software libre en
> linux un servidor de WAP (web para el móvil GSM). Lo único que requiero
> es que permita ver texto y descargar ficheros.
>
> Gracias por adelantado

Tan fácil como crear un servidor web cualquiera, pero en vez de servir
páginas html deberá servir páginas wml que puedan ser comprendidas por
un móvil WAP. Para acceder a él te conectas con tú movil normalmente al
servicio wap de tu proveedor y te vas a la url de tu servidor.

Para más información en temas de wap te recomiendo que visites
www.wmlclub.com

Un saludo,
	Robe