problema con oracle...

Hola, sabes que tengo este mismo problema. Habras encontrado la solucion..
como dato te puedo indicar que tengo bien configurado el tnsnames, al probar
las coneccion via ORACLE NET8 EASY CONFIG, me indica que la prueba se
realizo satisfactoriamente, pero no puedo acceder a las bases.
seria de real ayuda si me pudieras indicar si encontraste la solucion,
chau gracias.

Atte.,
Pato Herrera
--------------------------------------
Saludos a todos.
Tengo PHP 4.3.0, apache 2.0.44 (Win 32).
Tengo las librerias del cliente de Oracle 8.0.5.
El PHP con soporte para oracle usando la DLL
PHP_ORACLE.dLL

Pero al tratar de conectarme a ORACLE usando este
modo:

$conn = Ora_Logon("usuario@TNSNAME", "contraseña");

de la siguiente forma:

$user = "o@oo";
$cont = "o";
$conn = Ora_Logon($user,$cont);

donde "oo" es un servicio (TNS) que se conecta
satisfactoriamente al servidor de oracle y "o" es un
usuario valido de dicho servidor.

el oracle me da el siguiente error:

Oracle: Connection Failed: ORA-12154: TNS:no se ha
podido resolver el nombre del servicio

Y el archivo generado SQLNET.LOG contiene:

Fatal NI connect error 12203, connecting to:

(DESCRIPTION=(ADDRESS_LIST=(ADDRESS=(PROTOCOL=BEQ)(PROGRAM=oracle80)(ARGV0=o
racle80ORCL)(ARGS='(DESCRIPTION=(LOCAL=YES)(ADDRESS=(PROTOCOL=beq)))')))(CON
NECT_DATA=(SID=ORCL)(CID=(PROGRAM=C:\php\php.exe)(HOST=BIBLIO-SERVER)(USER=S
YSTEM))))

  VERSION INFORMATION:
	TNS for 32-bit Windows: Version 8.0.5.0.0 -
Production
	Oracle Bequeath NT Protocol Adapter for 32-bit
Windows: Version 8.0.5.0.0 - Production
  Time: 15-MAY-03 11:58:33
  Tracing not turned on.
  Tns error struct:
    nr err code: 12203
    TNS-12203: TNS:no se puede conectar con el destino
    ns main err code: 12560
    TNS-12560: TNS:error del adaptador de protocolo
    ns secondary err code: 0
    nt main err code: 530
    TNS-00530: Error del adaptador de protocolo
    nt secondary err code: 0
    nt OS err code: 0

Necesito que me ayuden ha resolver este problema.
un abrazo y muchas gracias.