De: Jerome [mailto:daniel@illuziona.com]
Enviado el: jueves, 11 de diciembre de 2003 18:30
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Limitar ancho de banda sin servidor

Estoy buscando algun programa para mi casa que me permita limitar el
ancho de banda que consume cada maquina. Mi situacion es la siguiente:
Conexion ADSL 256 con router 3COM en multipuesto
4 maquinas conectadas al router, 2 debian y 2 windoze

Para windoze he encontrado un programa llamado netfilter, que te limita
realmente el ancho de banda de la maquina en la que se instala. Es decir
puedo decir que el mozilla consuma como mucho 2 kb por segundo para que
el que juega en otra maquina no note ping alto (lag)

Me preguntaba si conoceriais un programa parecido para linux, sin tener
que montar un servidor aparte (No, no puedo tener mas maquinas
encendidas :-)  )