Problemilla con webmin

Hello debian-user-spanish,

  Buenas.
  Tengo en un portatil instalada la kanoppix 3.3, y tengo un
  problemilla con webmin, vamos que no puedo verlo desde otro
  ordenador.
  El puerto 10000 esta abierto y con nmap lo veo, tambien veo que
  webmin esta corriendo, pero cuando se lo pido desde otro ordenador,
  me dice que no estoy autorizado para ver esa pagina, me imagino que
  es cosa de permisos, pero no quiero tocar mucho, por que me conozco.
  he estado mirando y no he conseguido nada, alguien sabe algo ??
  Gracias

--
Best regards,
 andoni                          mailto:aguerrero@owiffi.com