Re: RV: Agregar una ruta permanente

	Ponlo en un script de arranque en init.d y luego lincalo desde tu nivel
de arranque por ejemplo rc2.d comenzando por S y un número superior al
script que configura eth0 en tu sistema.

	Así se ejecutará cada vez que arranque tu máquina. Investiga un poco y
si sigues teniendo dudas tirame un correo.

	Un saludo

--
Javier Turegano Molina
Asociacion Linux Albacete