From: <pegasus@correopegasus.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, December 10, 2003 3:28 PM
Subject: RE: Problemas al registrarse en PDC con samba 3

>He probado con el usuario root y con ACAZORLA\root y en ambos casos me dice
>que no se ha encontrado el nombre de usuario.
>
>:????

         Puesto como PDC ¿le indicaste a los Windows que se autentifiquen
contra un servidor NT? ¿La ventana de inicio de sesión tiene 3 cajas:
dominio, usuario y contraseña?
         Si no es esto, deberías probar modificando el registro de Windoze
para que no envíe la password encriptada.
         Según el tipo de Win, la sentencia es ligeramente diferente. En la
documentación de SaMBa están hasta los .reg para hacer las modificaciones.

                 Leonardo Tadei
                 Pegasus
                 pegasus@correopegasus.com.ar