Necesito ayuda con linux-abi

Hola a todos los amantes de debian.

Soy nuevo en la lista y mi nombre es Edwin Alexander.

Es posible que alguien me pueda colaborar con un problema que tengo al compilar un kernel.

Hace ya algún tiempo que trabajo con linux debian 3.0 (woody). Tengo instalado el kernel 2.4.18 y me ví en la necesidad de bajar el kernel 2.4.18 de www.kernel.org y su patche linux-abi con el propósito de poder correr aplicaciones de UNIX S.C.O.

He probado miles de maneras para compilar el kernel y finalmente me genera un error en sysi86 y me señala error en uno de los modulos de abi.

Espero me puedan colaborar.

Exitos

Edwin A. Gelves P.