[no subject]

Hola a toda la lista
Tengo un pequeño problema al intentar instalar con apt-get
la ultima version del kde. Tngo instalado woody. Al poco de
instalarlo hize "apt-get remove arts kde kdebase
kdelibs".Actualize la sources.list con la direccion, hago
"apt-get update" y todo perfecto. Pero en cuanto pongo
"apt-get install arts kdebase kdelibs" me da errores de
dependencia de muchos paquetes y tambien me da un error "E:
Sorry, broken packages". Alguien me pude ayudar?Gracias por
adelantado
¿Quieres conocer tu futuro? Te leemos las cartas de forma personalizada en el 906 150 305
http://www.miwebcam.com/dialers/hispatarot/
¿Conoces eBay, el mayor centro de compra y venta en internet?
Móviles, portátiles, pda´s, cd´s, cámaras digitales, videocamaras...
¡Compra ahora a los mejores precios! http://ebay.hispavista.com/