Re: reinicio modem usb adsl

El mar, 09-12-2003 a las 22:20, cisco escribió:
> hola , lista debian
>
> resulta que tengo un modem usb adsl CT-350 de telefonica, lo tengo
> instalado desde hace meses y siempre ha ido bien, pero desde hace un
> tiempo, se me apaga sin motivo aparente, y resucita al reiniciar el
> sistema, quisiera saber alguna forma de reiniciar el modem sin tener
> que reiniciar el sistema.
>
> el modem es eth0 con una ip pública, he intentado ifconfig eth0 down /
> up pero no da resultado.
>
> mi kernel es 2.4.20-8
>
> los drivers del modem eagle-1.0.4.tar.gz
>

> gracias por adelantado

Hola,

Yo tengo la versión 1.0.2-cc5 y con IP fija (siempre suele haber más
problemas con IP dinámica), así que algunas cosas pueden variar (aunque
creo que sólo es que en tu versión no existe la opción '-f' para cargar
el firmware.

Prueba a hacer 'adictrl -d', para cargar al driver las opciones y el
código DSP al módem, o 'adictrl -o' para volver a cargar las opciones
del archivo de configuración (por defecto /etc/analog/adiusbadsl.conf).

Además, con 'adictrl --help' o 'adictrl' a secas tienes una descripción
de las posibles acciones que puedes llevar a cabo.

Yo tampoco tengo mucha idea, pero si trasladas la duda al foro de la web
http://www.telefonica.net/web/adslusb seguramente te resolverán el
problema.

Saludos

--