Re: Drivers para modem pci

El Tue, 9 Dec 2003 09:37:35 +0100 (CET)
"Ismael Gonz&aacute;lez Fern&aacute;ndez" <100027001@alumnos.uc3m.es>
escribió:

> MUCHAS GRACIAS a todos por haberme contestado, ahora lo pruebo
> ipsofactamente, y os comento si ha funcionado, y la verdad es que
> quizas me convenga cambiar de modem. ¿me podeis recomendar un modelo
> que sea absolutamente y totalmente compatible con linux y a pruba de
> burros?

Un modem externo es SIEMPRE compatible con cualquier sistema operativo
que utilices. Hay muy raras excepciones, pero no es que no funcionan,
solo hay ciertas funciones "extra" que no funcionarán.

Y si quieres un modem interno, intenta conseguirte uno que diga
"compatible con DOS". El resto tienen demasiadas cosas de hardware
emuladas por software (que hace bajar terriblemente el rendimiento de
tu CPU cuando lo utilizas).

Yo tengo un modem externo 56k (bastante viejo), y sigue funcionando de
maravilla. No tuve que configurar nada en ningún sistema operativo,
simplemente lo enchufo y listo (claro que por sistema operativo digo
GNU/Linux, FreeBSD o alguno de esos ;-þ )

--
Atentamente, yo <Matías>
"Padre Grassi": enviador de spam y violador de menores