Re: duda sobre puertos

Coordenadas temporales: Mon, Dec 08, 2003 at 05:58:02PM -0600
Sujeto: Lic. Francisco Javier Ferreyra López
Comunicaba sobre: duda sobre puertos

> Proto Recv-Q Send-Q Local Address           Foreign Address
> State
> tcp        0      0 0.0.0.0:32768           0.0.0.0:*             LISTEN
> tcp        0      0 0.0.0.0:32769           0.0.0.0:*               LISTEN
>
> No se para que sirvan o como los puedo cerrar, tambien tengo abierto el
> puerto 515 para la impresora pero no lo uso, tambien quisiera cerrarlo pero

¿Tienes instalado wdm como login gráfico? Posiblemente sea ese programa
el que te abrre esos puertos.

Para cerrarlos, tanto esos como el de la impresora, puedes usr iptables,
aunque para el login puedes buscar uan opción para que no esté a la
escucha, mira la documentación del programa.

Salu2
--
Windows 95: La gracia para quien lo vé, la desgracia de quien lo usa. --
Www.frases.com.