Problema con Mime

holas,

despues de una actualizacion que realice hace algunos dias
el sistema me ha dado el siguiente error cuando instalo o
actualizo paquetes que dependen de mime:

'Error: '/etc/mailcap' is not in required format -- not
updated Restore from backup or delete and re-install mime-
support package'

como puedo re-instalar de forma segura el paquete
mime-suport?... pues tiene montones de paquetes que
dependen de el y me da panico hacer algo irreparable.

--
Richard Espinoza       Student an der TUHH
Web!tuhh.de            Informatik-Ingenieurwesen