Re: Drivers para modem pci

buscalo en
http://start.at/modem

y pues si ahi no esta no hay esperanza,
a menos de que veas que hay un chipset compatible con linux (abrir la caja y
ver directamente el nombre del chipset) el nombre del fabricante no es muy
util.
otra opcion es
usa esta aplicacion

http://linmodems.technion.ac.il/linmodems_support_sp.htm

y la mejor opcion es
compra un verdadero modem.

--
Porque no hay hombres ni mujeres feas......

* My Box said: "Install WinXP or better ..."
                  So I installed Linux. *