LP -> CD

Hola,
  tengo varios LP de los antiguos y los quisiera pasar a CD. Ya tengo
conectado un tocadiscos a la tarjeta de sonido. Necesito un programa para
"grabar" los LP y luego para editar el archivo de música para, entre otras
cosas, buscar las pausas y separar las pistas en el CD. He buscado en google
y me he encontrado un montón de progrmas. Como yo no tengo mucha idea sobre
esto del sonido quisiera saber vuestra opnión sobre cuales son los más
sencillos de usar por un profano como yo.

Besos:
	Luis.
--
Luis Fernando Llana Díaz
Si usas Internet Explorer 6 y eres valiente sigue el enlace