Samba 3, SWAT no accesible :?

Hola a todos,

estoy intendando poner el samba 3 en la woody. me baje los paquetes via apt
desde http://www.backports.org
luego hice los pertinentes apt-get install samba y apt-get install swat

leyendo el pdf de la pagina oficial, cree un fichero en /etc/init.d/swat con
el siguiente contenido:

# swat is the Samba Web Administration Tool
swat stream tcp nowait.400 root /usr/sbin/swat swat

al reiniciar no aparece ningun mensaje en la consola mientras que si
aparecen los mensajes de arranque de smbd y nmbd.

Ejecuto a mano el script e intento conectarme por web. el resultado es
conection refused, vamos que yo creo que no esta escuchando en el puerto 901

nose, alguna sugerencia??

Gracias listeros.

Si, soy el mismo del Debian vs M$ Proxy, al final, Debian configurado
haciendo de proxy con SQUID en apenas 1 hora. En fin, lastima de tiempo que
gaste ayer y os hice gastar.... el siguiente paso es pegarle una patada al
NT como PDC.

Jose