parse error Makefile

Hola, soy nuevo aqui, ante un saludo a todos y aunque soy un novatillo
prometo aportar todo lo conceptualmente posible.

   Comienzo con problemas, si es que ya se sabe que todos los
comienzos son dificiles, pero bueno...

   Me estoy compilando unos drivers para mi modem interno y me dá un
parse error en unas lienas,(ver mas abajo),si alguien sabe que pasa le
estaria muy agradecido, pero que muy agradecido (y soy becario ;) ),
en fin muchas gracias por anticipado.

lineas del fallo:

1) #if LINUX_VERSION_CODE < KERNEL_VERSION(2,2,18)

typedef struct wait_queue *wait_queue_head_t;

2) #if LINUX_VERSION_CODE < KERNEL_VERSION(2,4,3)

3) #if LINUX_VERSION_CODE < KERNEL_VERSION(2,4,17)

4) #if LINUX_VERSION_CODE >= KERNEL_VERSION(2,4,20)

Al ser parse error supongo que será algo sintactico, ¿alguien sabe
como se escribe bien?, es que me estoy volviendo mico con los manuales
de internet y libros extraños en inglés.

Ismael G.F.