Problemas al upgrade

Buenas,

He hecho un upgrade a la version testing y me he encontrado con dos problemas: El primero es que me aparecen 54 paquetes retenidos ¿por que? ¿como se pueden actualizar? El segundo y mas grave es que el galeon no me arranca porque me dice que el gconf esta mal configurado. He seguido los pasos que indica el FAQ para solucionarlo pero la cuestion es que hace referencia a gconf-1 y a mi me salta el gconf-2 automaticamente cuando arranco el galeon. Si antes de lanzar el galeon lando manualmente gconfd-1 todo va correcto. ¿Alguien me puede guiar un poco?

Gracias.
Omar.