Problemas con los procesadores de textos (fwd)

Ignacio Lorenzo Subira Otal

He pasado una tarde muy agradable, pero no ha sido esta.

---------- Forwarded message ----------
Date: Wed, 3 Dec 2003 18:29:01 +0100 (CET)
From: Ignacio Lorenzo Subirá Otal <st11617@salleURL.edu>
To: debian-user-spanish-request@debian.org
Subject: Problemas con los procesadores de textos

Hola Lista!.
Soy nuevo en la lista y espero que pueda ayudar igual que vosotros me
ayudeís a mí, que por cierto, gracias ya.
Bueno, al lío, el tema es que tengo varios problemas con los distintos
procesadores de textos.
1.	El abiword en impresión, imprime sólo los añadidos (fotos, puntos
y números de indicación de párrafo).
He probado a hacer una impresión a texto y el .ps que genera está también
mal. No se qué más tocar.
2.	El oppenoffice writer, no importa qué configuración de locales
ponga, no me pone los acentos. Es decir, ya he googleado bastante con
este problema y por mucho que intento, imposible.

Por eso me dirijo a vosotros, a ver si alguien le suena esto de algo y
sabe qué puedo hacer.
Gracias de antemano.