RE: Debian 3.0 vs Microsoft Proxy

El ping esta cortado a nivel de proxy, ni desde windows pasan los
pings...pero si resuelven el DNS
C:\Documents and Settings\jacortijo>ping www.yahoo.com

Haciendo ping a www.yahoo.akadns.net [216.109.118.71] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Sin embargo desde linux:

debian:~# ping www.yahoo.com
ping: unknown host www.yahoo.com
debian:~#

ping 216.109.118.71
PING 216.109.118.71 (216.109.118.71): 56 data bytes

--- 216.109.118.71 ping statistics ---
178 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss

tambien he probado hacer un ping al puerto 25 del servidor
pop.e.telefonica.net y tampoco obtengo respuesta
 telnet 213.4.134.24 25
Trying 213.4.134.24...

mi /etc/resolv.conf

nameserver 194.224.52.36
nameserver 194.224.52.37

no tengo ni idea de que puede pasar  :??